Friday, November 28, 2025

BEople*

A veces, y sólo a veces, nos conviene taparnos la cara y evitar el resto de las cosas que se posan delante nuestro.
Hay estrategas, y estrategias para eso. Para el todo. El todo y la nada aparente.

¿Qué es lindo?

Ojalá pudiera encontrar un libro grande, muy grande y repleto de las fotografías que me gusta ver. Cada paso.

Nadie puede, pero sucede, obligar a alguien a ver o sentir y ultimamente, desde hace muchos meses largos, a visitar a esa parte de nuestra vida, la que no queremos, que es también parte de nuestra sangre.

Nuestros padres buscan lo mejor para nosotros, buscan que evitemos la vida a costa de ellos, mendiante ellos... con la excusa y la promesa residual (basura) de que no hay que devolverles nada, porque son nuestros padres, son nuestra sangre.

Del inglés "bullshit", yo digo ¡MIERDA PARA TODOS ESOS SUPUESTOS, CARAJO!

Tenemos cerca y más de 20 (veinte, twenty) años y podemos decidir y responder inquietantes preguntas y cuestionarios laborales... no nos rompan las pelotas con guías supuestamente maduras, cuando para ustedes, "separar los tantos", es dividir vienes, raíces e intereses familiares.

La familia, nos enseñan, es union, entre 3 o más personas y así sucesivamente vamos creiciendo y aprendiendo de las costumbres, y de los hechos... pero no quiere decir que tengamos que ser los 3, los 4, los 5 o los 6 iguales... iguales en todo...

Tenemos derechos, wo wo wo wo wo que lindo... pero hasta ahí nomás es bueno que nos controlen y nos manipulen con mantos. Y mantas.













vkm.*-

No comments:

Post a Comment

*no interfieras mientras miro al sol*