Friday, November 28, 2025

Revuelta

Me quedo sin fuerza en los párpados para seguir palpando entre lo oscuro, potencia. Pero me pregunté que es lo que tengo. Tengo impotencia de muchas otras cosas. Palabras que si son dichas, se las podría llevar el viento, o no... como dijo un amigo.
Los límites en las otras personas son muy difíciles de poner. Uno no puede danzar ni sobre ni debajo del submundo de la lluvia, uno tiene que danzar junto a la lluvia que lo acompañe. Mis días de lluvia, días de aroma a verde con lluvia, son hermosos. Harmoría seca y normal de los días que a mí me gustan. Pero todo se altera. Todo revuela y así se anuncia delante de mis manos. Delante de mis manos porque no se puede ni tocar ni mucho menos acometer. Solo se puede señalar con la mente, ni si quiera con los dedos. Si eso se hiciera, los riesgos se volverían a favor de los demás y ahí me verían aquellos, de quienes no me preocupo ahora, como un alma nuevamente divagando y colocando flores de Genbras en las esquinas por donde habré pasado las noches debajo de la luna...
Y no quiero eso en mis días de sol radiante. Irradiar energía. Poseer. Eso no se hace, almas gemelas. Eso no puede dictarse a un ser que todo lo calma cuando es debido si se lo permiten. Eso no se hace. Respiro y a la vez mientras persigo al monstruo de mil ejes sobre el andén, pienso: ¿estoy sufriendo mis fallas matutinas? ¿ayer salió el sol? ¿qué hace que vuelva a cualquier lugar con las medias por el suelo y que esa ropa sobre mi cama deshecha no me deje ver mis colores? ¿qué hace esto?
Y entonces reacciono, subo al tren y admiro. Pregunto a mi mente en su caracter de sí, si los líos que se arma en la cabeza la gente, serían como los míos.
Tenue luz a lo lejos, logré bajarme a otro andén más sucio que de costumbre.
La hora no había pasado y otra vez la mente se volvió prisma.
No hay frescura.
Pero las luces, los ruidos y mi bolsillo entrelazado con mis nervios, le anuncian a mis piernas que sí hay harmonía y es total.
Lapsus.
Solo usé un buen lapsus de tiempo para abrir las ventanas. A veces juntamos materiales anómalos y convergemos. Juntos.
Converger en divagar y discutir, también es de este planeta.
Es solo que no peleo por mucho, porque podría perder y perderla mucho después.

Tenemos miles de razones, pero solo quiero quedarme bajo las sábanas a soñar. Caras serias. Seriedad...

No comments:

Post a Comment

*no interfieras mientras miro al sol*