Friday, November 28, 2025

Entretanto (chocolate)*


Mi burbuja mide 10 cuadras, de las cuales 3 voy a los tropiezos y las otras 7 las hago en puntas de pié.

Mi pasado mide 3 naranjas, de las cuales 1 supe desterrar cantando y las otras 2 las cocino a fuego rápido dentro de L.u.L.i.

Mi presente está plagado de colores que no conocía, 1 de ellos va en Rojo y guarda perfume de mujer en sus orejas, mientras que otros 4 o 5 de ellos es por la ropa que nos ponemos para hacer que el resto de la cuadra se de vueltas mientras caminamos.

Suele pasar...

Mi escritorio está colmado de libros y papeles y discos y perfumes.

Mi dragón en rojo y naranja y amarillo duerme todas las noches al lado de mi cama y me proteje de la radiofrecuencia de las computadoras y los aparatos que solían sonar mucho antes de quitarme la piel de Velika Fraisse, para montarme sobre la piel de Veronika Martina. La mujer infra*perfecta que todos llegan a temer y odiar, y así le gusta a ella que sea.

(¡perra!, diría Maruke)

Mis zapatillas se fueron gastando, es hora de imaginarme usando unas nuevas...

Las fundas de mi teclado maestro no son las mismas, ahora son fundas de juegos de sábanas distintos, tooodooos de colores.

El aroma de mi pieza de repente una tarde cambió. Es indescriptible. No es un perfume ni un aroma común. No lo es para mi corazón. De verdad que no lo es...

Mis oídos solo atesoraron un chasquido de dedos cuando le pedimos a Verónika M. que desenfunde sus armas antes de salir a la calle.-



*-Locura, recorre...todita, mi piel...!-*

Mi pelo, se mueve con el viento.
Mar*, me ata a un hilo rojo y me lleva con él.








vf.-*

No comments:

Post a Comment

*no interfieras mientras miro al sol*