No se quien me busque, no se si Pablo esté cerca de la costanera de Buenos Aires, no se si Mar^ quiera ir a buscarme... no lo sé.
Lo que sí se, es que el café no se hace solo. Y en Bernal, siempre hacemos el mejor café con leche.
^_^
Estos casi dos meses de trabajo en "familia", idas y venidas, alarmas de casas enormes que suenan y disparan alertas visuales que hay que antender, los colores, las fotografías, el aire frío recorriendo la casa, las noches, como esta, en mi futón pesado y quién sabe, incómodo, muy incómodo, me dejaron un sabor dulce y amargo a la vez en la boca. Yo no tolero eso.
En este mundo, el nuevo planeta compuesto por 1997, Daia como Admin* y Mar^ como la "colorista" de Studiovelika, Geneva (motivo del párate offline de la misma firma), y, por sobre todas las cosas, mis ánimos de producir escenas para Leonardo, advierto a todos los que juegan en mi contra, con las siguientes líneas.
Me teñí el pelo de Rojo Carmín Oscuro, el rojo carmín que solo se vé con la luz del sol.
Este rojo es algo que nunca antes quise probar por miedo a la cantidad de "rojo" que iba a llevar sobre mi cabeza.
Pero... pero vamos, es Primavera.
Mi primavera la vi llegar de la mano de Mar^ mientras me decía.. "te acordás de la papelera?, bueno... a la vuelta de ahí..." y un café con leche total en mi primer día como dueño de una empresa de seguridad.
Muy segura, por cierto.
Xirsa, aparentemente me espera en Bernal para ser colgado en la pared... pobre mi abuela, no sabe que mi primo y yo nos vamos a embarcar en la aventura de las aventuras para mostrarle a todos que el orden de una pieza y la fuerza para lavar la ropa, se pueden unir y forma algo digno.
Busco mi café. Negro, como para aliviar taaaanto rojo.
No llevé la cámara por seguridad, pero este mediodía conocí el basurero municipal del pueblo. Un lugar detestable, pero como disfruté deshacerme de cajas con aparatos electrónicos... volaban muy alto por el aire. Me desenfrené...
Y entonces, la regla de mi día de la primavera fué: "si no caíste por tu balcón todavía, es porque las cosas pasan por algo..."
Y entonces tengo que jugar a apagar y prender los aparatos porque las señales siguen cayendo. Pero en el fondo, en el fondo sigo viviendo en donde quedó la jaula. Sentado, tranquilo. Calma. Macabra es la voz que me dice desde adentro "nunca vas a quitarte del rojo".
Nunca.
Nadie se puede sumar a mi camino.
Nadie que no me quiera.
Y las cosas, están cambiando.

El balcón del deck de mi casa. Camino a olvidar la nada aparente del CGE.
Velika Martina Fraisse.-
No comments:
Post a Comment
*no interfieras mientras miro al sol*