Aroma.
Por donde camine dentro de mi estudio, por donde quiera acomodar libros de diseño, hojas y papeles de colores de mi escritorio, por donde apoye mis manos para acomodar mi ropa o mis lápices, por donde camine y traiga mi taza de Café con Leche, por todos esos lugares camino, respiro y vuelvo a caminar llevando de la mano una bufanda verdeazulada, blanca y celeste claro.Pequeñas cosas.
En vez de quedarme quieto y ver como se mueven las cosas que me rodean, me ato al piolín más rojo de Maruke* para salir a comer pedazos pequeños del planeta. Nos dimos cuenta de que hay calles por las que no podemos caminar porque las personas afloran su... impaciencia si nos ven pasar a las carcajadas y demases actos de pequeñas muestras de cariño.
Mis ojos no pueden cerrarse fácilmente porque si trato de hacerlo, la bufanda se apodera de sus tres colores, me envuelve y no me deja más que extrañar esa sensación de que nada se pierde, esa... esa peculiar forma de tirarse panza para arriba y reirse como si fuese el último día en que uno va a reirse!
Esta es la parte en donde me vuelvo a recostar, vestido, sin querer, para manchar mi pelo de rojo y aromas, de rojo y pasión por la punta de los dedos de las manos y de los piés, color, colores fuertes por todos lados en donde uno camina y respira y vuelve a caminar...
'Cause is getting closer...
'Cause is getting closer...
'Cause is getting closer...
'Cause is getting closer...
'Cause is getting closer...

Nunca me habían hecho caer en la cama de tanto perfume bajo la influencia de una bufanda, tríada y envolvente.
No comments:
Post a Comment
*no interfieras mientras miro al sol*