Friday, November 28, 2025

Mi vida es una mierda y nadie me necesita

Punto aparte.
Estoy cansado de sufrir por lo mismo, por ilusionarme, por "creer qué" o "imaginarme á...", estoy cansado. No soporto el *yo* que habita aquí adentro mezclando palabras que nadie sabe leer, que nadie puede siquiera encender la luz y leer. Yo no nací para que lean, nací para que vean y tampoco soy capáz de hacer ver.
Lo único que me queda es aceptar el reto y vestirme de mujer para cambiar mi vida por tan solo una broma o algo parecido, porque en el resto ya tengo etiquetas autoadhesivas pegadas en la espalda, justo al lado de los rasguños: soy mal hombre, no fuí buen novio, soy muy maleducado, no trato bien a ninguna persona que se me cruce, me preocupo solo por mí mísmo, la lluvia me hace mal, el viento me da frío, no me gustan los trenes y termino, cada dos años de mi vida, entregandome en alma (y a lo mejor, a partir de ahora, en cuerpo también) a la primer mujer que cruza la calle conmigo para guardarse adentro esa condenada idea de pasar los días de la mano.

Soy meramente, un estúpido. Un idiota más que se cree todos los días cuando se levanta de la cama, el cuento de hadas más viejo del planeta.

No sé porqué soy así, pero muchos ya afirman que me lo merecía.

Bien por ellos.

Sigo mi camino, solo.
Completamente solo.
Supuse ultimamente, que no necesitaría más.
Sigo equivocado.

Total, ¿algo cambia? No. La más linda de las mujeres de la fila suele quedarse con el que tenga futuro, mientras que uno se preocupa por el presente que está ocurriendo, lo hace solo en todo sentido, porque sin más la que más problemas tiene para acomodarse a los problemas, escapa cuando encuentra los defectos.

Dijo Daia*Sun:

"es mejor que nada, pero... Enjoy The drama".*

Asumí ese día que tenía que dejar de hablar y callarme la boca.
Así lo hice.
Me callé por fin la boca.

Si de poesía se tratase, juraría que ayer cuando se apagaron las luces, una mujer volvió a confiar y en mi y me lo agradeció con un trozo de bizcochuelo de vainilla, con dulce de leche, licor de algo extraño, y flores.

Flores sobre el dulce de leche.

No estoy bien.
Es solo que se como abrir el placard, tal mujer despechada, y sacar energías para besar de donde no tengo.


Me.

No comments:

Post a Comment

*no interfieras mientras miro al sol*