/
/
/
/
/
/
/
/
/
Mis deseos no se cumplieron del todo, pero todas aquellas verdades, y todas aquellas batallas libradas desde mi boca hasta las propias paredes de mis hogares, fueron libradas; las guerras continúan, la muerte del papel escrito y entregado ya es un hecho, y mis sentimientos nunca dejaron de estár por el suelo, siempre, siempre y casi siempre por culpa de alguna mujer.
Es ésta la imagen escondida entre cables y discos rígidos antigüos. Es ésta imágen la responsable de mis creencias, la entera responsable de mis actos como varón-portador de esa especie de Poder Absoluto al comunicarme. Sigue siendo esta identidad la culpable de transformarme en un adulto con 24hs. de atraso sentimental para todas las cosas.
Nunca encontré nada extraño más allá de mi camisa negra o mis adornos ocacionales, pero aún recuerdo ese día. Un día no más de lo normal para todos los días, siguiendo a una mujer en busca de unos libros que nunca iban a llamar mi atención, en busca de todas las respuestas sobre el pasado de esa mujer. Tan solo dejé pasar estos 5 años para descubrir que sigue siendo el mismo orden, la misma mecánica de las cosas, los mismos patrones de conducta y algunos decibeles por demás, lo que hicieron que en mi vida, tenga 2 amores imposibles: la mujer que no se resistía ante idas y venidas o pequeñeces que entrama la timidéz y el "ser testarudo" (1998^) y la mujer de lento caminar por las noches y de silencio topáz durante el día, que al ser interceptada para cualquier toma de deciciones, jugaba con sus dedos como si de una Serie Japonesa se tratase, y sucumbía antes de haber llegado a sentir algún espanto que me dejase adivinar su siguiente moviemiento. Era tan miedosa, y tan reservada, que odié su todo mucho tiempo.
Fuí reemplazandolas una a una a través de los años. Una me inspiraba, la otra me contenía. Y así sucesivamente.
A veces solo quiero encender mis computadoras y poner mis pies sobre el escritorio, para relajarme. Sin rodearme de ninguna de las dos imágenes. Cabello amarillo, ambas, en el pasado, y cabello rojizo, caoba y naranja en el presente que yo ya había soportado mucho antes.
El parecido es asombroso.



(Der.: Velika Fraisse - Izq.: VkTsh)
(Tsh: rama de una enfermedad que daña la Tiroides)
Fiel a mi recuerdo, fué mi peor fin de año. Pero también fué mi mejor comienzo de año, y mientras intentaba escribirme o hablarme, simplemente la ignoré. Condenada mentirosa, año tras año haciendo que "intente arrojar esta imagen al fondo del océano", sin conseguirlo.
Me inspira, me hace tomar control de mi cuerpo y abrir la puerta de mi casa para seguir reafirmando quién soy.
Pues soy yo mismo, y no una creación ínfima del odio que le supe tener. Hoy puedo ser yo mismo y solo sonreír ante el parecido.
A veces nada más me gustaría prender un televisor y ver Locomotion, buscar revistas viejas de computación y leer lo que ocurría en el mundo en 1994, regresar el tiempo a donde mis tíos pintaban su casa de colores sin avisar, viajar por la ruta hacia Neuquén, caminar por el costado de Celulosa Argentina sin pensar que lo que respiro noche por medio me daña el organismo, y supongo que una lista interminable de cosas, objetos y situaciones divertidas que nunca volverán a aparecer. Todo lo que hay es histeria femenina a causa de los medios.
Que enfermas, las mujeres. Cuantas excusas predecibles. Qué aburrido.
vf,.-

No comments:
Post a Comment
*no interfieras mientras miro al sol*