Friday, November 28, 2025

Electrocardiograma de mujer.*



*




*
Oficialmente, suelo tomar lima-limón con gas, para no dañarme el pecho.
Pero esta tarde, volví a dar clases, y me aventuré una vez más en la desidia del transporte público de Buenos Aires, y llegué para mi dulce cometido, a la Estación de Lomas de Zamora.
Este, un lugar concurrido por mi alma durante muchísimo tiempo, no cambió en nada: está lleno de la misma mierda, de los mismos olores, de las mismas mujeres embarazadas y con críos encima y carritos de críos encima de bolsas y ropa de oferta.

La despectividad está comenzando...

Mi alumno pasó a buscarme en un moderno automóvil, pero yo solo pensaba en lo mal que me estaba haciendo ese lugar, y en estudiar Ingeniería Biomecánica, no para reparar el corazón de las personas (ese es irreparable), si no para construir una máquina, un robot lo suficientemente dócil y versátil para algún día, destruir los lugares que me hicieron daño de alguna manera.

Después lo pensé mejor, y vamos a necesitar irnos de Argentina para construir eso.

Así que seguí pensando un rato más mientras mi alumno me hablaba de su hija y de sus ansiadas ganas de estudiar una carrera similiar a la mía (la que dejé en el camino, para no hacer saber mucho más del tema) y me puse a pensar de que sería muy lindo borrarnos del mapa algún día con Maruke y Daiana... el tiempo lo dirá...

En Japón, como segunda instancia, existe el orden que estamos buscando para realmente acoplar nuestras vidas... pero es una duda constante.

En E.E.U.U., las cosas no son como queremos, además, Daiana es la única que domina el idioma de cabecera.

Alemania? Debe de ser un poco caro... no?

Pero que lindo sería poder olvidarse de las trabas de nuestro país y desaparecernos, como un grupo, como tan solo tres personas que deciden irse.

Si hay alguien que no volvería, ese sería yo, aunque por no preguntar, después surgen los problemas entre la gente ^_^

Que lindo sería./*-

* * *

Y muy de a poco, hay puertas que se abren, casi ninguna me convence, porque esto de ser alguien Multimedial no era lo que quería... en definitiva, es una ola muy grande de fracasos...

Me la paso escuchando "Olive" y "Shopie Ellis", porque me hacen muy felíz.

Camino de vez en cuando (cuando no está estresada) con Maruke por la plaza... algo que no había hecho nunca antes, y todos los días imagino como cambiar las cosas, pero no me sale nada productivo del cerebro para hacerlo posible.

Nunca me falta el café con leche.

Nunca me falta el rojo.

Soy en rojo.

Nadie lo puede negar, hago lo que sea por ser felíz como en los años '90.

Y la llevo a Maruke conmigo mientras quiera moverse...














Leandro T.

No comments:

Post a Comment

*no interfieras mientras miro al sol*