Me siento en paz conmigo mismo. Eso es de suponer, porque este sexto piso trae como novedad algún ruido a ventana que se abre sola, aire que entra, polvo que sale. Calma y remordimiento a la vez.
Descubrí que la especie de avispa que admiro pero que también me aterroriza estuvo toda mi vida frente a mí y yo no lograba dar realmente con ella.
Tuve pesadillas anoche. Tuve un sueño muy extraño. Soñé que pedía muchas, pero muchísimas disculpas.
Soñé irrealmente un perdón que no envié a tiempo y mi mente me jugó una mala pasada.
Pero sobreviví. Sobreviví a las 06:00hs. de la mañana llamando a gritos de nivel bajo a Daniela.
Nadie me puede escuchar, porque soy el más cercano a la terraza.
Caí a la realidad y sin su aroma entre mis manos no puedo acostarme y dormirme. Se me mezclaron las cosas en la cabeza en los últimos días, se llama sensibilidad.
Alguna vez la perdí, actué, bordeando la locura aparente, pero nuevamente sobreviví.
Si hay alguien del otro lado leyendo sobre mi vida en este sexto piso, invito a apretar los botones a quien considere necesario para no quedarnos atrás en el tiempo y decir "yo estuve ahí, cuando le contaste a todos que encontraste la avispa que te dió en la boca cuando eras muy chico y que te asustó de por vida".
Se llama "Matacaballos", mejor conocida en Latinoamérica como "Avispa San Jorge" (Smith), es tan grande, de color negro-brillante, con sus alas color naranja-rojizo y sus antenas de princesa, que me asusta. Me aterra pensar en encontrarmela sobre una pared blanca, o sobre el suelo. O que aparezca de la nada volando hacia mí.
Anoche me licué el cerebro con la primer Rebuild de EVANGELION. No la sufrí, pero sí se me puso la piel de gallina por enésima vez en mi vida.
Sigo sin hablarme con mi familia, por decisión propia. Y así será muchos meses más, solo que con cierta culpa (muy leve) porque sigo sin entender que más se podría haber hecho.
Entonces me pregunté a mi mismo viajando en trén eléctrico, "porqué fué que decidí ser quien quiero ser" y seguí adelante estación tras estación, sin obtener una respuesta.
Oficina.
Viaje.
Calor.
Humedad simple.
Casa.
Y este es otro techo desconocido.
vf.-*
No comments:
Post a Comment
*no interfieras mientras miro al sol*