Se muy bien que me levanto de mi nueva cama yo solo, todas las mañanas. También se que me fuí de Bernal Este con la sola idea de no dañar ni ser dañado, y funcionó.
Yo sabía que no era lo mejor estando medio escondido y escapando, pero nos solucionó la vida a todos. O a casi todos.
También revisé las últimas millas de las redes de T.A.S.A. y Prima (Telefónica-Speedy, Cablevisión-Fibertel) y no me molesta para nada que nadie de dichas redes guste de seguir día a día (en un caso extremo) estas palabras a veces sin sentido, muchas veces con dobles y triples sentidos. Todos juntos, abarrotados.
Resolví un problema a la vez y lo hice bien.
Aunque estoy solo mañana tras mañana, noche tras noche, yo se que puedo salir adelante.
Hoy no estamos para días de sol, porque se me fué el sol de la vista.
Hagamos de cuenta que lo se todo y agradezco no seguir viviendo en la esquina de Bernal donde doblaba aquél colectivo. Ya no es mi lugar y no soy quien para invadirlo nuevamente.
Hay libertad y corazones sanos.
Yo puedo contar una sola cosa: estoy esperando a mi artesana, sentado en una silla, mirando desde el 6to piso una autopista, mirando como pasan autos, colectivos, camiones... aún no vuelve, no llega, pero yo la estoy esperando. Con ansias.
Así como protesté y me quejé, también sigo agradeciendo haber podido borrarme del mapa. Será que hoy tengo un día un poco triste, un día de esos muy muy raros en donde las lágrimas las tenés a tope, y no se dejan llegar al borde de los ojos.
Siempre me pasó eso. Siempre traté de borrarme del mapa. Me parece tan pero tan extraño que hoy haya sido posible...
Ayer hice mi primer llamado versión "latinoamérica" y salió muy bien. Extraño mucho escucharte hablar al lado mío. Me dejás temblando al teléfono. Algo que hace más de 10 años no sentía al teléfono con ninguna persona. O será que me estoy quedando viejo y acumulé dolores en la panza. O no.
Nunca, pero nunca, sabés las vueltas que da la vida. Mi desición habrá dado vuelta a todos pero considero aferrado a mis brazos, porque ya no me queda otra cosa. Fué mi decisión y acá estoy quitándome la capucha del buzo mostrandome a mi mismo que: dí, fuí, estuve, prometí, cumplí, no cumplí, ordené, acomodé, me interesé, me volvía prometer, y por último sonreí.
Ya encontré la razón del día un poco triste. Me hace muchísima falta mi compañera de mates y bizcochitos. Me hace falta verla caminar descalza embebida en sus soleros colorinches.
Te extraño.-*
vf.-*
No comments:
Post a Comment
*no interfieras mientras miro al sol*