Saturday, October 12, 2019

Ni idea.-*

No peleo para tener la razón.
No hago un estruendo de todo para que me den la razón.
Solamente no se como callar la puta injusticia sentimental de la que nos alimentamos y nos quejamos día por medio.

El conflicto
No me importaba nada en absoluto, hasta que adentro de un simple chiste, apareció la comparación. Que te comparen con cosas que otros hacían es terrible para cualquier corazón y para cualquier pedacito de piel. Todavía no entiendo como existe gente que no se fija en el daño que hace comparándote.

Hey, si. Yo. Yo soy este. Soy esto. Yo soy esto. Soy esto acá y ahora. Yo soy esto, acá, ahora, y mientras todo eso pasa, estoy metido en vos. Soy esto. No noy la otra cosa en la que estás pensando.

La Pena
No me das atención, no me respondes nunca cuando llamo, siempre llegás tarde cuando se trata de mí o de nosotros dos.

El dolor
Ira. Bronca. Mucha angustia acumulada, que, como cualquier mosca que intenta escapar por una ventana cerrada al exterior, por algún lado tiene que salir.

Y la música quizás no ayuda del todo, pero soñar es gratis. ¿no?

El desvarío
¿de que sirve mantenerte en la ilusión con una persona si esa persona constantemente te dice a vos que vos sos el problema porque vos le hacés cosas... malas... y raras... primero?

No sirve de nada, lamentablemente. Eso no ayuda.

Hola, ¿te puedo decir algo? Si, decime. Bueno, mirá... siento que esto que hacés, que decís, que dijiste, me duele, me lastima y me molesta.

Respuesta: ¡vos estás mal, vos! ¡el otro día dejé que me digas tal o cual cosa y te la dejé pasar!

Pregunta, nuevamente: ¿no vas a decir nada sobre lo que acabo de decirte? ¿nada? ¿me lastimás vos primero pero en vez de pedirme disculpas por eso, sacás otro tema que no tiene nada que ver con todo esto para excusarte de hablar de lo que pasa?

Respuesta, final: "apago todo, me voy a dormir".

Es por eso que ultimamente me toca leer a muchas personas que se quejan de la gente necia.
Los negadores por naturaleza que tienen un miedo terrible a mostrar como realmente son pero que lo tapan todo el tiempo dejando la culpa de (vaya uno a saber que cosa) todo, en los demás.

Inexplicable.

Y desamor.

Me despido, sin más.




vkm.*